facebook comscore
Video: Papa Francisco utiliza mascarilla por primera vez desde el comienzo de la pandemia

Video: Papa Francisco utiliza mascarilla por primera vez desde el comienzo de la pandemia

Global miércoles 09 de septiembre de 2020 - 16:25

A pesar de la pandemia por Covid-19, al papa Francisco no se le había visto con cubrebocas hasta el día de hoy, cuando fotógrafos capturaron por primera vez la imagen del pontífice que viajaba con mascarilla en el coche y se la quitó para acudir a la audiencia general.

El pontífice argentino se quitó el cubrebocas al salir del coche a su llegada al patio de san Dámaso, en el interior del palacio pontificio, donde desde el pasado miércoles se celebran las audiencias generales con fieles tras el cierre de seis meses debido a la pandemia.

En ninguna de sus salidas del Vaticano para visitar algunas iglesias, el papa Francisco había llevado cubrebocas, a pesar de que en el Vaticano también se registraron una docena de casos.

Posteriormente, Francisco, sin cubrebocas, se detuvo a saludar, manteniendo la distancia, a los cerca de 500 fieles que pueden acudir a esta nueva modalidad de audiencias generales.

“¡No se amontonen aquí! Todos en su silla, para evitar contagios“, el pontífice abrió la audiencia general de este miércoles.

Información de EFE

Imagen: @ControversiaWeb

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -