facebook comscore
Video: Policía persigue a delincuentes en moto de un repartidor

Video: Policía persigue a delincuentes en moto de un repartidor

Nación jueves 21 de enero de 2021 - 13:35

Un policía del estado de Morelos fue auxiliado por un repartidor de medicinas que, con su motocicleta ayudó al oficial a perseguir a dos delincuentes.


El pasado 15 de enero, en el municipio de Jiutepec, dos sujetos circulaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sin placas y al ver a los uniformados aceleraron.

Debido a la actitud sospechosa, el oficial intentó detenerlos a pie.

Fue gracias a un repartidor de farmacia se dio cuenta de la situación, que ayudó al policía y a perseguir a los presuntos delincuentes.

Durante la persecución los presuntos delincuentes se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado, pero huyeron a pie.

Por su parte, el oficial detuvo a uno de los implicados de nombre David Daniel, mismo que portaba un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm y un revólver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.

Además, tenía 40 bolsas de plástico con presunta marihuana y nueve dosis de posible crystal.

En la motocicleta en la que huían, tenía reporte de robo vigente.

David Daniel de 23 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO inaugura Pabellón de la Reina Roja Nación
2021-03-07 - 16:30
+ -