facebook comscore
Video: Youtuber Nath Campos denuncia a influencer Rix de abuso sexual

Video: Youtuber Nath Campos denuncia a influencer Rix de abuso sexual

Tendencias viernes 22 de enero de 2021 - 17:37

La youtuber Nath Campos, denunció que fue abusada sexualmente por uno de sus amigos, el influencer llamado Rix. Esto ocurrió luego de salir de fiesta juntos, denunció.

Por medio de un video de casi una hora, la youtuber Nath Campos narró lo sucedido esa noche con Rix, así como lo que pasó después del abuso.

“Salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa”, expresó.

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi Jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, añadió la youtuber.

Nath Campos dijo que el abuso sexual ocurrió hace varios años atrás, pero presentó una denuncia formal ante la Fiscalía para dar a conocer su caso.

Nath Campos dijo que al principio se sintió muy sola, ya que su círculo de amistades hizo caso omiso.

“Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola. No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas monetarias en las que estaba él para no verme afectada laboralmente”, expresó la youtuber.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -