facebook comscore
Viernes Santo en Iztapalapa tendrá público

Viernes Santo en Iztapalapa tendrá público

Ciudades lunes 21 de marzo de 2022 -

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que la 179 Representación de la Pasión de Cristo, se realizará con público únicamente el Viernes Santo.

En conferencia de prensa, dijo que el 15 de abril se llevará a cabo el Viacrucis de manera presencial en el recorrido habitual, hasta concluir en la falda del Cerro de la Estrella, el cual estará abierto al público.

"Asumimos que, pese a que la ciudad se encuentra en semáforo verde de riesgo epidemiológico, aún existe el contagio y que las aglomeraciones pueden dar lugar a una nueva ola de casos de COVID-19, tanto en Iztapalapa, como en la Ciudad de México”, dijo

“De manera muy responsable, de manera conjunta, decidimos llevarla de manera mixta, es decir, una parte de la representación será confinada y la otra parte, que será la del viernes, será abierta con asistencia del público", dijo

Agregó que algunas actividades a realizarse en la Macroplaza Cuitláhuac, en la Catedral de Iztapalapa, también serán abiertas al público.

Las actividades que se realizarán sin asistentes serán las correspondientes al Domingo de Ramos (10 de abril); el Jueves Santo (14 de abril) y el Sábado de Gloria (16 de abril), las cuales serán transmitidas a través de Canal 11, Canal 14 y Capital 21, así como en las redes sociales del Comité Organizador y la Alcaldía Iztapalapa.

Finalmente, la alcaldesa hizo un llamado a los asistentes para que acudan con cubrebocas, usen gel antibacterial y apliquen la sana distancia.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -