facebook comscore
Vinculan a proceso a Federico “N”, hermano del taxista acusado por el feminicidio de Lidia Gabriela

Vinculan a proceso a Federico “N”, hermano del taxista acusado por el feminicidio de Lidia Gabriela

Ciudades miércoles 09 de noviembre de 2022 -

Un juez de control vinculó a proceso a Federico “N”, hermano de Fernando “N”, presunto operador del taxi del que se arrojó la joven Lidia Gabriela Gómez el pasado 1 de noviembre en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Al respecto, el juzgador determinó iniciar el proceso penal en contra de este sujeto, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, además le impuso la prisión preventiva justificada, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte.

Asimismo, también procesó y dictó la misma medida cautelar a Israel “N”, quien fue detenido junto a Federico “N” el pasado sábado cuando manipulaban droga a bordo de un vehículo en Iztapalapa.

Tras la detención de Federico “N”, se manejó que el hombre de 51 años era quien conducía el taxi desde el cual se arrojó Lidia Gabriela, perdiendo la vida.

No obstante, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aclaró que el sujeto detenido no era quien conducía la unidad.

En ese sentido, el funcionario capitalino dijo que con base a videos del C5, se confirmó que el taxi asegurado si fue desde el que se arrojó la víctima.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -