facebook comscore
Vinculan a proceso a cuatro funcionarios por omisiones en caso Fátima

Vinculan a proceso a cuatro funcionarios por omisiones en caso Fátima

Ciudades miércoles 18 de noviembre de 2020 - 21:30

Un juez del Ministerio Público ratificó como medida cautelar la suspensión temporal del cargo para cuatro funcionarios públicos y vinculación de proceso a dos policías de Investigación un agente del Ministerio Público y al responsable de Agencia, por presuntamente cometer omisiones en la búsqueda de Fátima, la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado tras ser reportada como desaparecida en Tláhuac.

Respecto al quinto imputado, quien en su momento se desempeñó como Policía de Investigación, se confirmó que debe acudir a firmar cada quince días a la Unidad de Medidas Cautelares, y se le prohibió acercarse a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas, donde estuvo adscrito antes de renunciar a la institución.

En todos los casos el juez fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, ya que de acuerdo con la imputación formulada por el Ministerio Público, las cinco personas posiblemente no atendieron correctamente la denuncia por la desaparición de Fátima, quien posteriormente fue localizada sin vida.

La Fiscalía de la Ciudad de México señaló que, según las investigaciones, la madre de Fátima acudió en febrero pasado a la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac para denunciar la desaparición de su hija.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
RECURSOS SUFICIENTES PARA PANDEMIA: SAF Ciudades
2020-12-04 - 00:52
REMATES DE BEST BUY GENERAN CAOS Ciudades
2020-12-04 - 00:51
+ -