facebook comscore
Viva Aerobús y Volaris operarán en el Aeropuerto Internacional de Toluca, declara Delgado Ortega

Viva Aerobús y Volaris operarán en el Aeropuerto Internacional de Toluca, declara Delgado Ortega

Activo jueves 09 de junio de 2022 -

Alberto Delgado Ortega, director general del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), declaró a Joaquín López-Dóriga en su programa de Radio Fórmula, que en julio Volaris y Viva Aerobús iniciarán operaciones en esta terminal aérea.

Las actividades de Volaris en el AIT darán inicio el 1 de julio con vuelos a: Tijuana, Cancún, Guadalajara, Puerto Vallarta, Huatulco y Los Cabos.

En el caso de Viva Aerobús serán desde el 28 de julio a las ciudades de Monterrey y Cancún. Para septiembre habrá dos rutas más: Puerto Vallarta y Mérida.

El directivo aclaró que aunque, por ahora, el AIT no tiene vuelos comerciales cuenta con capacidad para atender a 8 millones de pasajeros y tiene “toda la infraestructura necesaria”.

Respecto al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguró que coexistirán de manera coordinada. El objetivo es que los tres ayuden a mejorar la conectividad para todos los pasajeros y clientes potenciales de la zona metropolitana.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -