facebook comscore
Vivienda de Nezahualcóyotl explota, aparentemente por acumulación de gas

Vivienda de Nezahualcóyotl explota, aparentemente por acumulación de gas

Ciudades domingo 09 de abril de 2023 -


En una vivienda ubicada en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección, en el municipio de Ciudad Neza, se registró una explosión, aparentemente, por acumulación de gas, en la que resultaron cuatro personas heridas.

El C5 del gobierno del Estado de México captó el momento de la detonación ocurrida en el inmueble localizado en calle Valle de Las Salinas de los Cuanales, número 35, interior 1, entre calle Periférico y calle Valle del Vístula.

En redes sociales se hizo viral el video donde se observa a un hombre quien es alcanzado por la onda expansiva, cae al suelo, pero instantes después se pone en pie.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, posteriormente Personal de Protección Civil y Rescate Municipal se presentaron al sitio para ofrecer los primeros auxilios a cuatro personas que resultaron con lesiones.

Al respecto, las autoridades locales dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que inicie una investigación y se determinen las causas de la explosión.

La vivienda donde se suscitó la detención sufrió daños considerables. Personal de Protección Civil y Obras Públicas realizarán una inspección para determinar si otras casas aledañas resultaron afectadas en su estructura.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -