facebook comscore
Volcadura de tráiler en Circuito Interior provoca afectaciones viales

Volcadura de tráiler en Circuito Interior provoca afectaciones viales

Ciudades jueves 27 de mayo de 2021 -

La madrugada de este jueves, un tráiler cargado con 22 toneladas de jabón se volcó sobre Circuito Interior, a la altura de la Glorieta de la Raza, sin reporte de personas lesionadas.

El vehículo de la empresa "González" venía procedente de Toluca y se dirigía al municipio de Chalco, en el Estado de México, pero el conductor aparentemente se quedó dormido y perdió el control de la unidad, por lo que terminó volcado sobre su costado derecho.

Cámaras del C5 detectaron el percance y canalizaron los apoyos de Bomberos y elementos de seguridad, quienes de manera inmediata, cerraron la circulación de carriles laterales y abanderaron el carril de la extrema derecha de la vialidad central.

Tras estos hechos, la circulación ha sido afectada y las alternativa viales son la Avenida Ricardo Flores Magón y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

De este aparatoso percance, no hay personas lesionadas y el conductor será trasladado al Ministerio Público en donde rendirá su declaración.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -