facebook comscore
Von Miller de los Broncos de Denver cumple 31 años

Von Miller de los Broncos de Denver cumple 31 años

Deportes jueves 26 de marzo de 2020 -

Este jueves uno de los mejores defensivos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el apoyador Von Miller, de Broncos de Denver, celebra su cumpleaños número 31.

El egresado de la Universidad de Texas A&M tuvo la oportunidad de llegar a la NFL en 2010, sin embargo, optó por quedarse un año más en el futbol americano colegial, en donde obtuvo el nombramiento al Jugador Más Valioso en el Senior Bowl.

Al siguiente año, Vonnie B'Vsean Miller, fue considerado como uno de los mejores prospectos en el NFL Combine, caracterizado por su capacidad para leer defensivas y realizar capturas de mariscal de campo.

En el Draft de 2011 fue la segunda selección global de los Broncos de Denver, sólo elegido después que Cam Newton por Panteras de Carolina, destacando que ningún linebacker fue tomado en una ronda tan alta desde el 2000, por lo que las expectativas con él eran muy grandes.

Miller pudo usar el número '58', al igual que su ídolo Derrick Thomas de Jefes de Kansas City, y el 11 de septiembre del 2011 llegó su gran debut, en el cual generó un balón suelto en su primera jugada, aunque aquel partido lo perdieron contra los Raiders de Oakland.

Esa temporada fue nombrado como novato del año al contabilizar 60 tacleadas (46 de forma individual), 11.5 capturas, dos balones sueltos y cuatro pases defendidos, estadísticas que lo llevaron a disputar el Tazón de los Profesionales.

La segunda campaña del defensivo fue la mejor de todas al registrar 18.5 sacks y generar la primera intercepción de su carrera que fue devuelta hasta la zona de anotación.

Aunque Broncos llegó al Súper Tazón XLVIII, que perdió 43-8 ante Halcones Marinos de Seattle en 2013, el torneo del apoyador acabó de forma prematura por una lesión de ligamento cruzado.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -