facebook comscore
Werder Bremen quita del camino al Borussia Dortmund en la Copa de Alemania

Werder Bremen quita del camino al Borussia Dortmund en la Copa de Alemania

Deportes martes 04 de febrero de 2020 - 17:02

En un partido dramático, Werder Bremen supo manejar la ventaja en la recta final ante Borussia Dortmund y se metió a los cuartos de final de la Copa de Alemania, tras imponerse 3-2 en el Wesersatadion.

En su casa y ante su afición, los pupilos del alemán Florian Kohfeldt supieron aprovechar la oportunidad de dar la campanada de la jornada y meterse a los cuartos de final.

Al minuto 16, Selke aprovechó un rebote del portero suizo Marwin Hitz, quien dejó vivo el esférico en el área grande para que el delantero rematara a placer, luego de un error en la salida del cuadro visitante.

En la media hora del partido, los locales ampliaron la ventaja gracias a un disparo de media distancia por parte de Bittencourt, quien tomó un rechace de la zaga para colgar el balón por la escuadra izquierda del arco del Dortmund.

Para la parte complementaria, el director técnico suizo, intentó revertir el marcador y mandó al terreno de juego a Haaland, quien ha fungido como el hombre gol del conjunto negriamarillo en los últimos partidos.

El ingreso del joven de 19 años, le dio un impulso en ofensiva al Borussia Dortmund, ya que se lanzó al frente y comenzó a inquietar al cancerbero Jirí Pavlenka.

Al 67, Haaland amplió su registro goleador a ocho, tras empujar a portería un tiro del alemán Julian Brandt, para recortar distancias, pero, el gustó le duró poco al Borussia, pues al 70, Rashica marcó el tercero del equipo local.

Nos obstante, el estadounidense Giovanni Reyna le puso más nerviosismo al partido con una definición desde los linderos del área grande, que se metió en el ángulo derecho del arquero Pavlenka.

A partir de ese momento, el equipo visitante buscó desesperadamente el tanto de la igualada, pero la falta de contundencia lo dejó fuera del certamen copero.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -