facebook comscore
William y Kate Middleton hacen donativo para organizaciones de apoyo a salud mental

William y Kate Middleton hacen donativo para organizaciones de apoyo a salud mental

Global viernes 24 de julio de 2020 - 21:23

William y Kate Middleton destinaron más de 1.8 millones de libras destinaron a organizaciones que se han comprometido con la salud mental de aquellos que están al frente del Covid-19 en el Reino Unido.

Los recursos se dividirán entre 10 organizaciones que trabajan en esta área, para ello William y Kate se reunieron con cuatro representantes de estas organizaciones.

“En los últimos meses, todos hemos estado asombrados por el increíble trabajo que el personal de primera línea y los servicios de emergencia han hecho en respuesta al Covid-19, pero sabemos que, para muchos de ellos, sus familias y para miles de personas en todo el Reino Unido, una pandemia tendrá un impacto duradero en su salud mental”, dijo Kate durante la reunión al aire libre en la que, por cierto, cumplieron con las recomendaciones de distanciamiento social.

Dicen que sus hijos están conscientes de la situación por eso destaca que hay que hacerles saber la situación de manera simple y apropiada para su edad.

Juan Aguilar 
Información Quien
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
China detecta Covid-19 en pollo brasileño Global
2020-08-13 - 08:22
Y Cuba se suma a carrera por el antídoto Global
2020-08-13 - 00:30
+ -