facebook comscore
Wiplash estrena con su sello rockero el álbum de estudio “Narvarte”

Wiplash estrena con su sello rockero el álbum de estudio “Narvarte”

Tendencias viernes 12 de mayo de 2023 -

Notistarz

El grupo mexicano Wiplash, presenta su segundo álbum de estudio “Narvarte”, con 12 temas de los cuales cuatro son inéditos, y uno de los primeros sencillos del álbum cuenta con la colaboración del cantant de regional mexicano Adriel Favela.

Además de los cuatro temas inéditos, junto con el disco se lanza la primera balada rock “Prometimos”, que le sigue a los sencillos “Para Siempre”, “Aprendiendo a Amar” con Adriel Favela, “Señales”, “Recuerdos Desechables”, “Traidora” y “Adictos”.

El álbum se titula “Narvarte” porque es el nombre del vecindario donde vivían -los integrantes del grupo- cuando recién llegaron a la Ciudad de México a formar la banda, se informó en un comunicado.

Wiplash - nominada a los premios Latin Grammy- se ha caracterizado por experimentar con diferentes sonidos y géneros musicales, pero manteniéndose fiel a los principios y estilos esenciales que guían su creatividad.

‘Narvarte’ -que sale al mercado bajo el sello de Nakama Entretenimiento, Rebeleon Entertainment y Virgin Music Group US Latin- es la prueba de esta diversidad en la que ha trabajado la banda sin perder su sello auténtico, el rock.

Este trabajo musical es el resultado de la creatividad de artistas como Sebastian Krys, José Madero, Flip Tamez (Jumbo) y Vago Galindo, quienes participaron desde la autoría y producción musical.

Lo anterior sumado a la gran respuesta que han tenido con sus fans y que han logrado incrementar su audiencia en menos de 6 meses que van del año.

Con cada canción que lanza, la banda mexicana muestra su habilidad para crear temas originales, intrigantes y estimulantes, marcando nuevas tendencias tanto con su música como con sus elecciones de moda logrando que el género rock vuelva a ser el centro de atención dentro del mercado de la música latina.

Wiplash sigue perfilando como una de las nuevas promesas de la escena del rock latinoamericano y aseguran que “continuarán trabajando para cumplir con las expectativas” y con su sonido vanguardista.

Junto a la salida del álbum, la banda anunció el “Para Siempre Tour” entre junio y agosto en la que visitará las ciudades de México: Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Leon, Guadalajara, Puebla, Toluca, Pachuca, y Ciudad de México.

Igualmente, la banda tiene programada una presentación el 20 de agosto en Chicago por primera vez en el escenario del “Ruido Fest”. Además de su reciente participación musical en el LAMC 2023.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -