facebook comscore
Wiplash, la nueva banda que está marcando la escena del rock alternativo de nuestro país, estará en la CDMX

Wiplash, la nueva banda que está marcando la escena del rock alternativo de nuestro país, estará en la CDMX

Tendencias viernes 10 de junio de 2022 -

@pollorockmusica

La voz de las nuevas generaciones se puede escuchar en esta banda. Wiplash, la agrupación mexicana que está dando de qué hablar en la escena actual, se presentará el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Conformada por J Moore (voz), Roberto Saracho (batería), Diego Moguel (guitarra) y Daniel Gal (bajo), Wiplash es una banda que busca convertirse en la voz y la ideología de las nuevas generaciones, llegando hasta sus fans con rolas sentimentales que tocan temas actuales, pero con una dosis explosiva de buenos riffs y la voz poderosa de Moore.

OCESAfact: Durante la pandemia, los cuatro integrantes se conocieron a través de TikTok, donde compartieron sus gustos musicales. Así nació Wiplash.



En 2021 lanzaron su primer sencillo titulado “Préstame un Sentimiento”, el cual explotó en las redes sociales y se convirtió en la punta de lanza de la agrupación. Ese mismo año llegó RPDF, su disco de larga duración donde nos sorprendieron con canciones como “Yonaguni”, “Cereal”, entre otras.

Recientemente estrenaron “Aprendiendo a Amar”, un track que dará paso a su nueva producción discográfica y del cual tendremos un adelanto en el Metropólitan.

¡#Elefectowiplash ha comenzado! Sé parte de la nueva generación de rock alternativo hecho en México. No te pierdas a Wiplash en vivo el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de puntos Ticketmaster.

6 de noviembre – Teatro Metropólitan
*Preventa Citibanamex: 15 y 16 de junio

Sigue a Wiplash en sus redes sociales
FACEBOOK │ YOUTUBE │ TWITTER │ INSTAGRAM
Conoce más sobre este y otros conciertos en:

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -