facebook comscore
Xcaret México Espectacular en tu casa

Xcaret México Espectacular en tu casa

Entornos miércoles 22 de abril de 2020 -

Por Óscar Roa

El evento que ha cautivado a millones de turistas "Xcaret México Espectacular", será transmitido por primera vez de manera virtual, para que a pesar de la contingencia se pueda disfrutar.

Este evento nocturno hace una narración artística sobre las distintas épocas de México, desde el mundo prehispánico hasta la actualidad. En este evento participan más de 300 artistas. El espectáculo cuenta con más de diez mil presentaciones y forma parte de las principales atracciones de la Riviera Maya, y muestra aspectos tradicionales del país tales como los bailes folklóricos de cada estado de la República.

Como un acto de solidaridad del Grupo Xcaret ante las circunstancias actuales, este show será transmitido de manera gratuita para todo el público en su cuenta de YouTube este domingo 26 de abril a las 7 de la tarde; sin embargo, para todas aquellas personas que no puedan observalo en vivo, se hará una retransmisión el domingo 3 de mayo a la misma hora solo que por la cuenta de Facebook de Xcaret.  

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -