facebook comscore
Xochimilco invita a jóvenes a disfrazarse para recibir vacuna Covid

Xochimilco invita a jóvenes a disfrazarse para recibir vacuna Covid

Ciudades martes 17 de agosto de 2021 -


Al igual que lo hiciera el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, ahora la alcaldía de Xochimilco convocó a los jóvenes de la demarcación a disfrazarse para ir a recibir la primera dosis de la vacuna antiCovid.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz informó que esta iniciativa es para incentivar la vacunación entre los jóvenes y, sobre todo, hacer de este proceso un movimiento creativo frente a la pandemia.

A partir del jueves 19 y hasta el lunes 23 se llevará a cabo la jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años en Xochimilco, a quienes se les aplicará la primera dosis del biológico de Pfizer.

Las autoridades informaron que los jóvenes que vayan disfrazados participarán en una dinámica que se realizará en redes sociales para obtener premios.

Detallaron que podrán utilizarse materiales reciclados para la confección del disfraz y se reconocerá la originalidad, creatividad e ingenio del traje.

Se premiará a los jóvenes que tengan más likes en sus fotos.

La dinámica será subir la foto tomada en la jornada de vacunación a la fan page: Alcaldía Xochimilco. Sólo podrán participar con una foto por persona. 

Diariamente habrán ganadores que se darán a conocer a las 9:00 de la noche.

El cierre para participar será a las 8 de la noche. Se premiará la categoría femenil y varonil.

La sede será el Centro Deportivo Xochimilco, ubicado en Francisco Goitia S/N, barrio San Pedro.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -