facebook comscore
Xóchitl Gálvez: “Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio eres bien wey”

Xóchitl Gálvez: “Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio eres bien wey”

Nación viernes 12 de abril de 2024 -


Xóchitl Gálvez Ruiz enfrentó duras críticas luego de sus comentarios sobre las acusaciones de Claudia Sheinbaum Pardo en el primer debate presidencial del 7 de abril. Durante un evento en el Estado de México, la candidata a la Presidencia por la coalición PAN, PRI y PRD, expresó:


"Me reclamó que yo vivo en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien wey, con todo respeto."

Además, añadió que lleva 32 años como empresaria "honesta, ética, que no le he robado a nadie un peso".

Estos comentarios provocaron una fuerte reacción en redes sociales, donde los usuarios acusaron a Gálvez de falta de empatía y de vivir en una burbuja, sin considerar la realidad de millones de mexicanos que no han podido adquirir una vivienda a pesar de su trabajo y edad.

En el primer debate presidencial, Sheinbaum Pardo acusó a Gálvez de vivir en una casa propiedad del llamado "Cártel Inmobiliario". "Yo vivo en un departamento en el que pago renta; ella vive en un departamento del Cártel Inmobiliario", afirmó Sheinbaum.

Ante estas acusaciones, Gálvez rechazó los señalamientos y afirmó que su contrincante está molesta porque ella debe pagar renta. Incluso desafió a Sheinbaum y declaró que, si tiene pruebas, ella misma se encargará de demoler el inmueble en cuestión.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -