facebook comscore
Xóchitl acusa de narcogobierno a Morena; Claudia dice que el único narco gobierno fue el de Felipe Calderón, y Máynez acusa a esos proyectos de militarizar al país sin resultados

Xóchitl acusa de narcogobierno a Morena; Claudia dice que el único narco gobierno fue el de Felipe Calderón, y Máynez acusa a esos proyectos de militarizar al país sin resultados

Nación domingo 28 de abril de 2024 -

Claudia Bolaños

La extorsión es uno de los elementos que han generado la inflación en los productos del país, acusó Xóchitl Gálvez quien dijo que esto tiene que ver porque la delincuencia ya tiene un partido y es Morena.
Los delincuentes le cobran piso a los productores de aguacate en Michoacán, a los cañeros de Veracruz a los distribuidores de pollo en el Estado de México, porque “Morena te abandonó al no combatir la delincuencia, para que bajen los precios de los productos, y como presidenta voy a castigar a los delincuentes.
Sheinbaum dijo que el único narco gobierno que ha habido en México es el de Felipe Calderón.
Acusó que rescates como el Fobaproa, el carretero y de pensiones bajas, ha generado una mala situación financiera en el país, pero este gobierno de la 4T ha mostrado un proyecto humanismo, honesto y protector, con programas para el bienestar, aumento de salario mínimo, y en pensionas, obras de crecimiento del país.
Y acusó que el neoliberalismo fracasó y ahora es momento del segundo piso de la transformación.
Jorge Álvarez, d Movimiento Ciudadano habló de prosperidad qur ponen el centro al medio ambiente y l a justa distribución de riqueza en el país y dijo que México puede prosperar a través del nearsharing que se localiza las inversiones a Estados Unidos y al sur y norte de México.
Pero eso solo será si se cumplen cuatro pendientes: si se cumple con la seguridad y se quita la militarización que inició con Felipe Calderón y que continúa en este gobierno sin resultados; energías limpias con el sol y el viento, un plan de infraestructura del agua, y una revolución educativa que permite igualdad de oportunidades.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -