facebook comscore
Xylon y Suazo Baby desean empoderar al hombre con el tema “Soltero”

Xylon y Suazo Baby desean empoderar al hombre con el tema “Soltero”

Tendencias viernes 23 de abril de 2021 -

Foto/Nevarez Communications

Notistarz

Los intérpretes puertorriqueños de género urbano Xylon y Suazo Baby, se unen para lanzar su nuevo tema, “Soltero”, que se caracteriza por su ritmo contagioso y una letra que empodera al hombre a estar soltero y “no volver pa’ atrás” luego de una relación difícil.

Producido por Aneudy, quien ha trabajado anteriormente con artistas de la talla de Farruko, Rauw Alejandro, Wisin, entre otros, “Soltero” surgió en un campamento de compositores en Dorado, Puerto Rico, en el que participaron Xylon, Suazo Baby, Aneudy y Labia La Fuerza.

“Es un tema con el que empoderamos al hombre a estar soltero después de una relación tóxica, en donde la mujer lo trataba mal. Con este tema queremos que los hombres lo canten a todo pulmón, lo bailen y lo disfruten”, expresó Xylon.

Asimismo, comentó que trabajar junto a su compañero de sello y gran amigo, Suazo Baby, “ha sido un verdadero honor ya que él es como un hermano para mí y siempre nos estamos apoyando en nuestros proyectos por separado, dándonos ideas y esta colaboración surgió de la misma forma. Estoy muy contento de trabajar con él”, concluyó.

El video oficial se filmó en la ciudad de Miami, y estuvo bajo la dirección de Julio Rivera y Miway Films. En los visuales, con los rascacielos de la ciudad del sol de fondo, los artistas interpretaron el tema perfecto para encender la fiesta. Mostrando los colores, murales y lugares turísticos de Miami, en el video los jóvenes artistas con sus carros lujosos dejan ver que están mejor que nunca estando “solteros”.

Xylon y Suazo Baby se encuentran listos para su primer concierto masivo, el “Guaya Guaya Fest" que llega por primera vez a Orlando. El evento, producido por La Kalle Productions Inc., también contará con la participación de Jhay Cortez, De La Ghetto, Jowell y Randy, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -