facebook comscore
Ya Basta: Regina Blandón, externa su postura respecto al tema Coco Levy

Ya Basta: Regina Blandón, externa su postura respecto al tema Coco Levy

Tendencias miércoles 13 de julio de 2022 -

Danna Ponce -actriz de 22 años egresada del Centro de Educación Artística (CEA)- señaló públicamente a Jorge Levy bajo presunto abuso sexual y acoso. Desde que se hizo público su testimonio se sumaron otras siete acusaciones contra del productor quien fungió como miembro de Videocine. Ante tales hechos Regina Blandón, publicó un comunicado a nombre de Mirreyes contra Godínez, donde externó que no deben seguir ocurriendo tales situaciones aprovechando su posición de poder para violentar y abusar.

“Reprobamos categóricamente las acciones de todos aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso. La materia prima de nuestra industria cinematográfica son las historias. En la creación de estas historias participa mucha gente: productores, directores, actores, escritores, asesores y ejecutivos. El cine es un arte de colaboración creativa”, se lee en el texto.

Agrega: “Quien abusa de cualquiera de las personas que integran el equipo de una producción nos afecta a todes. Quien se aprovecha de los sueños de alguien para violentar, nos priva de sus historias. No sabemos de quién nos hemos perdido por culpa de estos abusos, qué voces no hemos escuchado, qué historias nos habrían contado. Hoy decimos Ya basta, no queremos perdernos de una sola más”.

Mirreyes contra Godínez reiteró su apoyo a las víctimas de cualquier tipo de abuso y aseguró dentro de su equipo de trabajo constantemente se encuentran trabajando en producir contenido que inspire y empodere: “Queremos decirles a las víctimas que no están solas, les creemos y tienen todo nuestro respeto y apoyo”.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -