facebook
Ya está identificado presunto responsable de homicidio en bar de San Pablo: FGE

Ya está identificado presunto responsable de homicidio en bar de San Pablo: FGE

Nación lunes 19 de enero de 2026 -

El fiscal general del estado, Víctor Antonio De Jesús Hernández, aseguró que su dependencia ya tiene identificado al presunto responsable del homicidio de un hombre al interior del centro nocturno Könor Kaliza, ocurrido durante la madrugada del pasado 17 de enero.
El titular del órgano judicial aseveró que ya se trabaja en la localización del sujeto, quien habría accionado su arma de fuego en contra de un cliente del lugar a causa de un riña, provocándole la muerte.
“Nosotros ya tenemos datos, líneas de investigación sólidas que nos permiten asegurar en este momento que tenemos identificada a la persona que participó en el hecho”, dijo.
De Jesús Hernández indicó que el inmueble se mantiene bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, donde personal pericial continúa recabando indicios para añadirlos a la carpeta de investigación.
Por otra parte, la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro informó que el sitio contaba con todos los permisos en regla al momento del delito, aunque reveló que entre octubre de 2024 y julio de 2025 acumuló dos clausuras por falta de licencias y por realizar actividades fuera de su giro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -