facebook comscore
Ya tienen sustituto para Eleazar Gómez en “La mexicana y el Guero”

Ya tienen sustituto para Eleazar Gómez en “La mexicana y el Guero”

Tendencias miércoles 18 de noviembre de 2020 - 16:40

Nicandro Díaz confirmó que el reemplazo de Eleazar “N” en la producción La Mexicana y el Güero, debido al proceso que enfrenta por agresiones físicas, es Ferdinando Valencia.

Díaz compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, dando la bienvenida al histrión de 38 años: “Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió Nicandro Díaz en su red social.

El productor publicó una fotografía con Ferdinando Valencia, quien se muestra sonriente ante su ingreso al melodrama y para sustituir a Eleazar “N” en el personaje de Sebastián de la Mora, se dijo muy contento con su elección para interpretar al personaje de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Valencia confesó que estudiará todos los capítulos del melodrama para empaparse sobre todos los detalles de Sebastián de la Mora, personaje que había sido interpretado por Eleazar “N” hasta que fue detenido por agredir a su entonces pareja.

Nicandro Díaz eligió a Ferdinando Valencia a marchas forzadas porque la producción se encuentra al aire y en grabaciones, en el proceso de selección estuvieron presentes Santiago Ramundo, Adriano Zendejas y Juan Pablo Gil.

Nicandro Díaz y Televisa retiraran su apoyo hacia Eleazar “N”, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte por agredir su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela: “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar “N”, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se lee en un comunicado.

Ademas dejaron claro que reprueban esta conducta: “Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se añadió en el mismo documento.

Juan Aguilar 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ximbo la rompe con su nuevo EP 4CERO Tendencias
2020-11-27 - 15:43
+ -