laopcionnota
Zidane arma al Real Madrid más rápido de toda la historia

Zidane arma al Real Madrid más rápido de toda la historia

Deportes miércoles 05 de junio de 2019 - 05:37


POR FERNANDO MORENO

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane inyecta estamina pura a su equipo de cara a la siguiente temporada, ya que busca armar al club merengue más rápido de la historia, pues con la llegada de los delanteros, el belga Eden Hazard que alcanza más de 35 km/h y el serbio Luka Jovic con (33km/h) que acompañarán al brasileño Vinicius Jr. con 34km/h y al galés Gareth Bale quien roza la velocidad del hombre más veloz de planeta, Usaint Bolt, conformarán un equipo de estrellas de alto poder ofensivo.

El hombre más rápido del mundo sin duda es Usaint Bolt, quien alcanza una velocidad máxima de 44.72 km/h, mientras que el artillero merengue Bale, llegó en una ocasión a los casi 42 km/h y promedia 36.90 km/h en una carrera normal, instalándose como el más veloz del equipo, e incluso es el segundo futbolista del planeta en la actualidad, solo por debajo del francés Kylian Mbappé, quien registra 37.4 km/h.

Con la incorporación de los nuevos refuerzos del Madrid, Eden Hazard y Luka Jovic, que superan la velocidad promedio de un ciclista profesional (34 km/h) la estrategia de Zidane de conformar un ataque más rápido, contundente y profundo, comienza a tomar forma, pues desde la salida de Cristiano Ronaldo hace casi un año, el Real Madrid ha caído en un mar de fracasos, al no ganar Liga, Copa ni Champions League.

Además, en la recta final de la pasada justa de la UEFA que ganó el Liverpool, los merengues exhibieron su vulnerabilidad en el ataque, esto en cuanto a velocidad, ya que equipos como Ajax, los Reds y el propio Tottenham hicieron ver al conjunto más ganador del mundo como un equipo lento.

Zidane cuenta con jugadores experimentados y con gran velocidad, pero son defensores, carrileros que saben salir con balón dominado pero con un solo eje de ataque, Karim Benzema, quien cuenta con perfil de cazador del área.

En definitiva se aproxima una versión distinta de lo que antes se veía en el Real Madrid, ahora Zidane confecciona un modelo dinámico en defensa, mediocampo y sobre todo en el ataque, con transiciones intensas, fiel al estilo del director técnico alemán Jürgen Klopp, el mismo con el que levantó La Orejona con el conjunto del Liverpool.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Zidane tiene 38 jugadores en plantillaDeportes
2019-06-20 - 09:12

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-