facebook comscore
Zócalo de la CDMX se alista para recibir a Los Tigres del Norte por Grito de Independencia

Zócalo de la CDMX se alista para recibir a Los Tigres del Norte por Grito de Independencia

Ciudades jueves 08 de septiembre de 2022 -

Con motivo de los festejos del Grito de Independencia, el Gobierno de la Ciudad de México se encuentra preparando el Zócalo capitalino para el show de Los Tigres del Norte este 15 de septiembre.

Será el primer concierto de este tipo desde la llegada de la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Hasta el momento, se sabe que las actividades comenzarán a las 20 hrs con el Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional; posteriormente, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el tradicional grito el cual fue sin público el año pasado, y a las 22 hrs la agrupación comenzará con el espectáculo.

El show tendrá una duración de tres a cuatro horas, por lo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía llegar a tiempo a la Plaza de la Constitución.

"Como estamos esperando a Los Tigres del Norte va a haber un operativo especial, porque probablemente venga muchísima gente. Iniciará entiendo a las 8 de la noche el concierto, después viene el grito como tradicionalmente se hace a las 11 de la noche y después vuelve a tocar Los Tigres del Norte como una hora".

Previamente, la mandataria local encendió las luminarias que adornan las fachadas, mismas donde además de lucir el rostro de los héroes que nos dieron patria y libertad, también se incluyó al volcán Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Por dicho evento, serán cerradas vialidades cercanas al Zócalo, y será el C5 de la Ciudad de México quien a través de sus redes sociales informará sobre las vías alternas, así como horarios en los se abrirá la circulación en la zona.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -