Desmantelan banda de criminales en
Desmantelan banda de criminales en "la heórica" GAM

martes 08 de Enero de 2019



Rosa María Cáñez


Mientras la unidad MX-210-N1 circulaba la zona de los sectores Aragón y Cuchilla de la Alcaldía de Gustavo A. Madero, una mujer solicitó apoyo y denunció el robo a su casa habitación ubicada en calle 679 con 602-B.

Al rodear la zona los patrulleros detuvieron a dos hombres que circulaban sospechosos, los mismos que fueron identificados por la víctima. José Luis S. de 30 años y Antonio O. de 36 años edad portaban la mercancía robada que fue recuperada por la señora de 52 años; aparatos electrónicos, joyas, carteras y dinero en efectivo.

Simultáneamente la unidad MX601 N1, patrullaban la colonia San Pedro El Chico, de la misma demarcación, sorprendió a dos sujetos que manipulaban una bolsa, que cuando al notar la presencia policial trataron de huir.

Sin embargo en la persecución se logró detener a uno, se identificó como Rodrigo G. de 20 años de edad, el cual fue sometido a una revisión en la que se le encontraron un kilo y 250 gramos de mariguana repartidos en 30 bolsas chicas transparentes.

En ambos casos se les leyó la cartilla de derechos a los implicados. Los Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Gracias estas detenciones se está desmantelando la banda delictiva de robo a casa habitación en el sector Aragón, continuando con la instrumentación de operativos para inhibir el robo a transeúnte, robo a transporte público, robo a repartidor y robo de vehículo, entre otros delitos.


Imagen: especial

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -