facebook
Sheinbaum y Rubalcava entregan programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019” en Cuajimalpa

Sheinbaum y Rubalcava entregan programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019” en Cuajimalpa

Ciudades lunes 24 de junio de 2019 -

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, junto con el Alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrían Rubalcava Suárez, hicieron entrega de los programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019” en la Escuela Secundaria Técnica No 48 Narciso Bassols, ubicada en la calle Hermandad y Ébano, Col. Navidad. 

Adrían Rubalcava reconoció a la Jefa de Gobierno por el respaldo brindado en el tema educativo, por su compromiso con la ciudadanía y todos los rubros de la Alcaldía. 

Por su parte, Sheinbaum destacó que el objetivo del Programa “Mejor escuela”, es dar mantenimiento menor a las escuelas públicas de la CDMX, preescolar, primaria, secundaria y centros de atención múltiple, donde se elige a través de los padres, una comisión que ejecutará el recurso para la mejora de la infraestructura. 

Los trabajos que se realizaron gracias a este programa, fueron el repellado de los muros del plantel, 180 metros cuadrados de pintura vinílica blanca en los mismos muros y próximamente repellado en el tras muro del auditorio, barandales en las escaleras, rampas, acondicionamiento del salón 21 y de la sala de maestros, 50 metros de firme, y 100 bancas. 

En el programa también se entregaron uniformes escolares y tarjetas de útiles. 

“Este programa se duplicó este año para el apoyo a la economía familiar, beca que se hará universal para cerca de 1 millón 100 mil niñas y niños de primaria y secundaria que estudien en escuelas públicas, fortaleciendo así la educación” aseguró Sheinbaum.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -