laopcionnota
Sheinbaum y Rubalcava entregan programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019” en Cuajimalpa

Sheinbaum y Rubalcava entregan programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019” en Cuajimalpa

Ciudades lunes 24 de junio de 2019 - 19:55


La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, junto con el Alcalde de Cuajimalpa de Morelos, Adrían Rubalcava Suárez, hicieron entrega de los programas “Mejor Escuela” y “Útiles y Uniformes Escolares 2019” en la Escuela Secundaria Técnica No 48 Narciso Bassols, ubicada en la calle Hermandad y Ébano, Col. Navidad. 

Adrían Rubalcava reconoció a la Jefa de Gobierno por el respaldo brindado en el tema educativo, por su compromiso con la ciudadanía y todos los rubros de la Alcaldía. 

Por su parte, Sheinbaum destacó que el objetivo del Programa “Mejor escuela”, es dar mantenimiento menor a las escuelas públicas de la CDMX, preescolar, primaria, secundaria y centros de atención múltiple, donde se elige a través de los padres, una comisión que ejecutará el recurso para la mejora de la infraestructura. 

Los trabajos que se realizaron gracias a este programa, fueron el repellado de los muros del plantel, 180 metros cuadrados de pintura vinílica blanca en los mismos muros y próximamente repellado en el tras muro del auditorio, barandales en las escaleras, rampas, acondicionamiento del salón 21 y de la sala de maestros, 50 metros de firme, y 100 bancas. 

En el programa también se entregaron uniformes escolares y tarjetas de útiles. 

“Este programa se duplicó este año para el apoyo a la economía familiar, beca que se hará universal para cerca de 1 millón 100 mil niñas y niños de primaria y secundaria que estudien en escuelas públicas, fortaleciendo así la educación” aseguró Sheinbaum.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-