facebook comscore
monitorLATINO expande sus servicios en la música a España

monitorLATINO expande sus servicios en la música a España

Tendencias miércoles 21 de febrero de 2024 -



Notistarz

La empresa dedicada a registrar los datos más relevantes sobre la industria musical de América Latina como reproducciones de canciones en diversos medios, monitorLATINO, anunció que expandirá sus servicios a España.

Esta iniciativa marcará una nueva etapa para la industria musical y radiofónica, ofreciendo a la comunidad musical de España acceso a una plataforma con asesoría, datos e información precisa sobre la reproducción de canciones, en radio y plataformas digitales.

Con más de 50 años de experiencia combinada en radio, música y eventos, monitorLATINO se ha posicionado como una entidad de referencia en Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia y 15 países más de America Latina, actualmente cuenta con más de tres mil usuarios activos.

“En esta era de globalización musical, donde las barreras geográficas se desvanecen gracias a la digitalización, monitorLATINO se posiciona como un catalizador de cambio y avance, adaptándose continuamente a las tendencias”, afirma Juan Carlos Hidalgo CEO de monitorLATINO.

“La expansión a España es una respuesta a la necesidad de herramientas y análisis que impulsen el éxito de los artistas y profesionales de la música en un mercado cada vez más interconectado”, agregó a través de un comunicad de prensa.

Con la incorporación de su tecnología y servicios en el territorio español, monitorLATINO se alinea con las tendencias del mercado, contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de la música y el talento local en el escenario global.

Estos servicios incluyen monitoreo digital, difusión de música, estrategias de promoción, análisis de tendencia, herramientas para mejorar el rating en estaciones de radio y la organización de convenciones y premiaciones a la industria musical, gestionados bajo las marcas monitorLATINO.com, Convención monitorLATINO, Premios monitorLATINO y radioNOTAS.com.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -