facebook
Claudia Sheinbaum supervisa avances del nuevo Hospital General del IMSS en Zaragoza

Claudia Sheinbaum supervisa avances del nuevo Hospital General del IMSS en Zaragoza

Nación sábado 26 de julio de 2025 -

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizó este viernes una visita de supervisión al Hospital General de Zona No. 25 “Zaragoza” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Ciudad de México, el cual se encuentra en su fase final de construcción y será inaugurado en los próximos meses.

Acompañada por la jefa de Gobierno capitalina, Clara Brugada, Sheinbaum destacó que este nuevo centro médico forma parte de los esfuerzos para fortalecer el sistema de salud pública en el país y ampliar el acceso a servicios médicos de calidad para la población.

La mandataria compartió un mensaje en la red social X (antes Twitter), en el que señaló que “la transformación avanza”, en referencia al progreso en infraestructura médica impulsado durante su administración.

El Hospital General de Zona No. 25 se suma a los proyectos prioritarios en salud, con el objetivo de mejorar la cobertura, capacidad hospitalaria y atención especializada, principalmente para derechohabientes del IMSS en la zona oriente de la capital.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -