facebook comscore
AL MCKAY LLEGA CON LA EXPERIENCIA DE EARTH, WIND & FIRE EN EXCUSIVA PARA EL FRONTÓN BUCARELI EN CDMX

AL MCKAY LLEGA CON LA EXPERIENCIA DE EARTH, WIND & FIRE EN EXCUSIVA PARA EL FRONTÓN BUCARELI EN CDMX

Tendencias miércoles 27 de marzo de 2024 -

@pollorockmusica

El músico, que integró la banda entre 1973 y 1981, se presentará el próximo Viernes 26 de Abril en el Frontón Bucareli a partir de las nueve de la noche

Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble

Earth, Wind and Fire Experience feat. Al Mckay All Stars, es una banda liderada por el guitarrista Al McKay, que agendó una presentación el próximo Viernes 26 de Abril en el Frontón Bucareli a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble. Al McKay es responsable, junto al cantante Maurice White, de algunos de los clásicos más reconocibles de los años setenta como “September” y “Best of My Love”. Para los que tenían boletos adquiridos previamente para La Maraka, estos serán igualmente válidos para esta nueva fecha.

Su trayectoria como guitarrista de Earth, Wind and Fire lo convirtió en un referente de la música afroamericana, habiéndose formado junto a músicos de la talla de Sammy Davis Jr. y Ike & Tina Turner. Desde hace décadas encabeza el conjunto The Al McKay Allstars, cuyo espectáculo The Earth, Wind and Fire Experience, rememora sus días junto a la banda.

En este espectáculo, Al McKay –guitarrista que integró la banda entre 1973 y 1981- revive el repertorio de la afamada banda. En su repertorio incluye hits como “September”, “Let´s Groove”, “Boogie Wonderland”, “Fantasy”y “After the Love has Gone”. Varios de estos temas fueron compuestos precisamente por Al McKay, junto al fallecido fundador de Earth, Wind and Fire, Maurice White. Además, Al McKay Allstars, reúne a varios integrantes originales de la agrupación, con quienes da vida a un show lleno de virtuosismo, tradición y la música que ha traspasado generaciones.

Durante su trayectoria, Al McKay, ha colaborado como guitarrista con artistas de la talla de Sammy Davis Jr., Pearl Bailey, Andy Williams, Isaac Hayes y Tina Turner, entre muchos otros. A México el músico llega junto a su banda compuesta por Al McKay (guitarra), Tim Owens (voz), DeVere Duckett (voz), Claude Woods (voz), James Manning (bajo), Ben Dowling (teclados), David Iwataki (teclados), Anthony Beverly (batería), David Leach (percusión), Joel Núñez (saxofón), Luis Gonzales (trompeta), Omar Peralta (trompeta) y Shaunte Palmer (trombón).

La Earth, Wind and Fire Experience feat. Al McKay All Stars, liderada por el propio McKay, ofrecerá un espectáculo que promete revivir los éxitos inolvidables de la década de los setentas. El repertorio incluirá clásicos como "September", "Let's Groove", "Boogie Wonderland", "Fantasy" y "After the Love has Gone", temas icónicos coescritos por Al McKay y el fallecido fundador de Earth, Wind & Fire, Maurice White.

La presentación promete no solo ser un homenaje a los éxitos de Earth, Wind & Fire, sino también una experiencia única, donde la música disco-funk de la mano de Al McKay y su banda transportará a los asistentes a una época llena de ritmo y energía.

Al McKay All Stars se presentará el próximo Viernes 26 de Abril en el Frontón Bucareli a partir de las nueve de la noche. Boletos a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -