facebook comscore
“AMLO desprecia nuevas tecnologías porque está atrapado en el pasado”: Ricardo Anaya

“AMLO desprecia nuevas tecnologías porque está atrapado en el pasado”: Ricardo Anaya

Nación lunes 07 de diciembre de 2020 - 11:37

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, señaló que Andrés Manuel López Obrador “atrapado en el pasado” ya que su administración ha demostrado un “desprecio” por las nuevas tecnologías.

En su video semanal, el panista indicó que el presidente de México se la pasa “dando clases de historia, bastante malas por cierto. A veces parece que tiene los ojos en la nuca, o sea, en lugar de imaginar el futuro es un nostálgico de lo antiguo”.

En este sentido, criticó que el mandatario federal no apueste por las nuevas tecnologías en materia de energía, pues el mundo avanza hacia la creación de fuentes limpias de energía, mientras que en México se sigue apostando por los combustibles fósiles.

Para Anaya esto afecta gravemente al medio ambiente y el futuro del país; además lamentó que el Gobierno de México haya frenado la operación de centrales eólicas y solares que cambian la producción de energías fósiles por energías limpias.

Además, señaló que el Jefe de Ejecutivo está empecinado en construir una refinería para producir gasolina, cuando todo el mundo está en pleno cambio hacia los autos eléctricos.

Finalmente mencionó que lo que se debe hacer es impulsar el acceso a nuevas tecnologías “tenemos el talento, los mexicanos siempre hemos sido trabajadores y talentosos (…) solo nos hace falta un gobierno con visión a futuro”.



Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -