facebook comscore
Boris Johnson nombra a su hijo como los médicos que le atendieron en el hospital

Boris Johnson nombra a su hijo como los médicos que le atendieron en el hospital

Global sábado 02 de mayo de 2020 - 18:50

El primer ministro británico, Boris Johnson y su prometida Carrie Symonds, acordaron llamar a su bebé como los médicos que le salvaron cuando se encontraba hospitalizado, debido a ser positivo a coronavirus.

El funcionario anunció a través de redes sociales el nombre de su hijo, al compartir una foto con el bebé en brazos, así como elogiar al equipo médico del University College Hospital en Londres.

“Les presentamos a Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, nacido el 29-04-2020 a las 9 am", escribieron en el mensaje de Instagram.

“Wilfred por el abuelo de Boris. Lawrie por mi abuelo. Nicholas por los doctores Nick Price y Nick Hart: los dos médicos que le salvaron la vida a Boris el mes pasado”.

Johnson estuvo una semana en el Hospital St. Thomas, mientras que el nacimiento ocurrió poco después de que regresó a sus labores. Wilfred es el tercer bebé de un primer ministro británico que nace mientras su padre está en el cargo.

IMAGEN TWITTER

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -