facebook comscore
CYPRESS HILL, PRAYERS, KAKTOV, LNG/SHT, REMIK GONZALEZ, PROFF & SEÑOR MARRANO EN EL VELÓDROMO OLÍMPICO

CYPRESS HILL, PRAYERS, KAKTOV, LNG/SHT, REMIK GONZALEZ, PROFF & SEÑOR MARRANO EN EL VELÓDROMO OLÍMPICO

Tendencias sábado 18 de febrero de 2023 -


“EL VELÓDROMO OLÍMPICO RECIBIRÁ A LA ICÓNICA AGRUPACIÓN CALIFORNIANA EN UN SHOW SIN IGUAL CON EL CHOLO GOTH DE PRAYERS, LA FRESCURA DE LA ESTRELLA ARGENTINA DEL TRAP KAKTOV ACOMAÑADOS DEL TALENTO DE LNG/SHT, REMIK GONZALEZ, PROOF & SEÑOR MARRANO”

La leyenda del Hip Hop californiano de raíces latinas CYPRESS HILL regresa a una de sus ciudades favoritas: la Ciudad de México, en el escenario de Velódromo Olímpico.
Este gran show tendrá como actos abridores el Cholo Goth de otra agrupación de raíces latinoamericanas: PRAYERS y como acto incial las rimas más frescas del Cono Sur llegan con el trap argentino KAKTOV, LNG/SHT, REMIK GONZALEZ, PROOF & SEÑOR MARRANO en un evento el sábado 25 de febrero.
Los boletos ya están disponibles con un costo de $900 para la sección General y $1,500 para la zona VIP más cargos por servicio, se encuentran disponibles a través del SUPERBOLETOS.COM , El Palacio de Hierro, Soriana, Innovasport y Farmacias del Ahorro.

Cypress Hill con su álbum Back in Black lanzado a incios de este 2022, hará felices a todos sus seguuidores al poder escuchar en vivo su reciente producción acompañado de sus grandes clásicos que ha llevado a B-Real, DJ Muggs y Sen Dog a ser embajadores del género a nivel mundial con certificaiones de Oro, Platino y Multiplatino en Estados Unidos de América y muchos otros países.

Como previo, Prayers: el dúo formado por Rafael Reyes y Dave Parley, animaran a los asitentes con su peculiar estiulo musical autobautizado como Cholo Goth, una combinación de rock Gótico de rapices en los 80 acompañado de letras callejeras que hacen alusión a la contracultura abanderada por los Cholos en California, EUA. No por algo grandes figuras como Travis Baker, Kat Von D, entre otros, siempre creando música, todos pódrán disfrutar de su propuesta musical que ya lleva varios discos.
Y para no dejar a un lado los origenes latinos de este show, desde Argentina: Kaktov y su trap totalmente fresco y disruptivo, iniciará a los asistentes a deajrse llevar por las rimas y el hipnótico ritmo de sus beats.

También se suman a la celebración LNG/SHT quien llega con la pregunta: ¿Qué es ser un buen adulto? Es la pregunta que abre el álbum IV. Buenos Adultos de Gastón Espinosa, mejor conocido como Lng/SHT, uno de los mayores exponentes del rap en México; y es que esta interrogante es la que seguramente alguna vez te has hecho.

Después de abandonar el Derecho y de ‘picar piedra’ durante varios años para consolidarse como uno de los raperos preferidos en Mécov, Lng/SHT lanzó en 2022 su primer álbum de estudio oficial el cual, grabado en los estudios Topetitud y producido por Camilo Froideval, aborda temas como la amistad, las relaciones amorosas, el agradecimiento hacia la familia, el abuso de drogas y alcohol y la depresión.

“REMIK GONZALEZ, PROOF & SEÑOR MARRANO se unen al equipo para sumar su talento en el Velódromo Olímpico el próximo sábado 25 de febrero”


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -