facebook comscore
“Chicharito” despide a Tomás Balcázar en redes

“Chicharito” despide a Tomás Balcázar en redes

Deportes lunes 27 de abril de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El delantero Javier “Chicharito” Hernández, entre lágrimas habló por primera vez en redes sociales sobre el fallecimiento de su abuelo Tomás Balcázar, leyenda de las Chivas del Guadalajara.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió algunas memorias y agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras la partida de Balcázar el domingo 26 de abril.

“Gracias a todos los que me escuchan y a los que me escriben, quiero expresarles un poco lo que es este momento que por más que busco, no hay palabras para describirles lo que se vive, cada uno lo hace a su manera”, dijo el atacante de Los Ángeles Galaxy.

Lamentó no poder viajar a Guadalajara para despedir a su abuelo, debido a las restricciones impuestas por Estados Unidos por la pandemia del Covid-19.

Además, reveló que en más de una ocasión Tomás Balcázar le agradeció por seguir sus pasos como futbolista.

“Me agradeció el que haya queridos seguir sus pasos, querer ser futbolista y haberme empujado muchísimo para poder llegar a lugares inimaginables, porque me dijo ‘hijo muchísimas gracias porque no sabes cómo me reflejo en ti, no sabes lo feliz que me hace ver a una persona que amo mucho siendo tan feliz como lo fui yo en el fútbol’”.

Finalmente, “Chicharito” reiteró sentirse agradecido con las muestras de cariño, asegurando que por el momento no encuentra la forma de expresar su dolor por la muerte de la leyenda del "Rebaño".

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -