facebook comscore
Coparmex niega participación en el Bloque Opositor Amplio

Coparmex niega participación en el Bloque Opositor Amplio

Nación martes 09 de junio de 2020 -


El día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la existencia del Bloque Opositor Amplio y señaló la participación de algunos empresarios en el movimiento, por lo que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) negó su participación.

Además, en su cuenta de Twitter recalcó “la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del Gobierno de México para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”.

“La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio BOA dado a conocer por el Presidente @lopezobrador_. Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del @GobiernoMX para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”

El documento presentado el día de hoy por el Presidente en la conferencia mañanera incluye a gobernadores, partidos, expresidentes como Vicente Fox y Felipe Calderón, magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) como responsables del Bloque Opositor Amplio (BOA).


Anna Lorena Sánchez
Información de López Dóriga
Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -