facebook comscore
DJ Pope, un protagonista clave en el reggaeton

DJ Pope, un protagonista clave en el reggaeton

Tendencias martes 02 de mayo de 2023 -


José David Rivera, Dj Pope, se ha convertido en un protagonista clave en el desarrollo del reggaetón como uno de los géneros más exitosos de los últimos años.

Siendo la columna vertebral, en el show de J Balvin, está hecho para sentirse como una fiesta enorme. Cualquier persona que ha visto uno de los shows del tour Arcoíris o Vibras ha podido ver a Pope llevando dirección valiosa.
Más allá de mantener el tempo del concierto, o loopeando partes importantes de las canciones de Balvin. Dominar al público desde su lugar, entenderlos, colaborar con José.

“Llevo mucho tiempo en la música y mi intención es repartir las bendiciones que he tenido en la vida con el proyecto de J Balvin. La iniciativa no es más que ayudar”, comentó DJ POPE

Con bombos y platillos, DJ Pope presentó en Medellín su nuevo y ambicioso proyecto llamado 574 studio, un sueño que el artista pudo hacer realidad y con el que espera apoyar a cientos de artistas locales. Con el paso de los años el paisa se ha dado cuenta de que la disciplina y el talento le ha traído muchos réditos de los que quiere hacer parte a nuevos jóvenes aristas en Medellín. Por eso creo 574, un colectivo que busca apoyar e impulsar nuevos talentos colombianos, un proyecto cultural que conecta a Medellín con el mundo.

574 cuenta con estudios de grabación y producción musical, dj pope @574STUDIO y audiovisual, muestras artísticas con pintores, diseñadores ELADIO CARRIÓN @574STUDIO gráficos, moda, y deporte.

“Queremos apoyar esos futuros talentos como @theshoesurgeon, @upscale_vandal, no importa de dónde sean, para que no pasen todos esos inconvenientes que tuvimos nosotros. Deseamos asesorarlos, ayudarlos y en un futuro que puedan ser iguales o mejores que nosotros y puedan volar por sí solos”, afirmó DJ Pope creador de 574 al periódico!


j balvin & dj pope

Desde el año 2004, Dj Pope encontró un talento en Medellín llamado J Balvin, desde entonces han sido hermanos, socios, y un equipo potente en cada tarima que han pisado juntos.

Entre más de 8 discos de estudio y 40 giras juntos, han logrado llevar el reggaeton a más de 50 paises y a todos los festivales de música del mundo.

La tarea de seguir haciendo cultura y de llevar el nombre de Colombia en alto apenas comienza para este par de soñadores.

redes sociales


https://www.instagram.com/574studio

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -