facebook comscore
Delgado propone a Alexa Moreno como abanderada en Tokio 2020

Delgado propone a Alexa Moreno como abanderada en Tokio 2020

Deportes viernes 06 de marzo de 2020 - 00:00

Redacción ContraRéplica
El diputado Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, propuso que la gimnasta Alexa Moreno Medina sea quien abandere a la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
La atleta originaria de Mexicali, Baja California, fue reconocida por el pleno de la Cámara de Diputados con la Medalla al Mérito Deportivo, por su destacada trayectoria, sus múltiples logros en justas deportivas y por poner en alto a las mujeres mexicanas.
“Yo quiero hacer una propuesta, yo creo que Alexa Moreno debe ser la abanderada mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, dijo en conferencia.
Ojalá el Comité Olímpico Mexicano, agregó, considere a Alexa Moreno, “creo que es una joven mujer muy destacada, muy talentosa que representaría en estos momentos a las mujeres mexicanas a la lucha que se está dando por terminar con la violencia, por abrirles espacios de participación, espacios de toma de decisiones, este mensaje de empoderar a la mujer y que nosotros nos sentimos muy orgullosos de ella”.
Previo a la entrega de esta presea, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, de forma personal, hizo un reconocimiento a la atleta Alexa Moreno a quien deseó el mayor de los éxitos durante sus competencias y destacó que como país nos sentimos orgullosos de sus triunfos y de representar a nuestro país a nivel mundial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA PANDEMIA LIMITA A TODOS MENOS A TOÑO Deportes
2020-08-07 - 00:40
+ -