facebook comscore
Dictan prisión preventiva contra el número dos de “La Unión Tepito

Dictan prisión preventiva contra el número dos de “La Unión Tepito"

Nación lunes 03 de febrero de 2020 - 20:58

Un juez dictó prisión preventiva contra Carlos Iván, alias “El Niño Problema”, “El Huevo Brujo” o “El Santero“, considerado por las autoridades como segundo al mando de “La Unión Tepito”.

Trabajos de inteligencia de las autoridades permitieron grabar a “El Santero” interactuando con policías capitalinos del sector Morelos, incluido el comandante de la zona, por lo que fue señalado como mediador en la entrega de sobornos, además, un juez emitió una orden de aprehensión en su contra por secuestro exprés agravado.

Policías de investigación detuvieron a “El Santero” en la calle Juventino Rosas en la colonia ex hipódromo de Peralvillo, por lo que en audiencia el domingo, el juez de la causa determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra.

El próximo 7 de febrero, en la sala de juicios orales en Doctor Lavista en la CDMX se realizará la continuación de la audiencia en la que se definirá la situación jurídica del imputado.

“El Santero” permanecerá en el Reclusorio Norte.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se invertirán 362 mdp a hospitales en CDMX Nación
2020-02-25 - 20:17
+ -