facebook comscore
Enjambre en el Auditorio Nacional

Enjambre en el Auditorio Nacional

Tendencias lunes 19 de febrero de 2024 -

@pollorockmusica

El cierre de la gira Noches de Salón será en el Máximo escenario de Reforma

Noches de Salón fue una de las giras más exitosas del año pasado y ahora, ENJAMBRE quiere dar el cerrojazo final con una presentación inolvidable en uno de los escenarios más emblemáticos de la CDMX. No te pierdas de este espectacular concierto el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Nacional.

En esta presentación conceptual acústica, ENJAMBRE revisita sus canciones, inspiradas en aquellos ritmos latinoamericanos de antaño (como el danzón, el bolero, el son cubano, entre muchos otros), que amenizaban los bailes de salón en los años 40 y 50.

OCESAfact: El año pasado, la banda se presentó el mismo día en el mismo lugar: el Auditorio Nacional, logrando agotar todas las entradas para este concierto.

ENJAMBRE se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes de la escena en México, acumulando miles de fieles que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo” y “Sábado Perpetuo”, entre otras, himnos que han marcado a más de una generación.

Ven a disfrutar del cierre de gira de Noches de Salón junto a ENJAMBRE en el Máximo escenario de Reforma.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 19 de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Enjambre:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY

www.enjambremusica.com



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -