facebook comscore
“Estamos de nuevo de pie y en lucha”, dice AMLO al regresar a las mañaneras

“Estamos de nuevo de pie y en lucha”, dice AMLO al regresar a las mañaneras

Nación lunes 08 de febrero de 2021 - 07:35

Por Claudia Bolaños

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, regresó este lunes a encabezar las conferencias mañaneras desde Palacio Nacional, tras recuperarse del contagio de COVID-19 y que lo hizo guardar cuarentena por dos semanas.

“Agradecer a todos los mexicanos que se preocuparon por mi salud. Aquí estamos para seguir luchando”, indicó el mandatario.

Agradecer a muchos amigos del extranjero, a todo el pueblo de México, mujeres, hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y saliera adelante. Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos a todos, y como decía José Martí: Amor con amor se paga”, añadió.

Estamos de nuevo de pie y en lucha. Vamos a continuar con la transformación que es fundamental para México, que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice nuestro país, podamos vivir en con bienestar y felicidad”, sostuvo el titular del Ejecutivo.


Imagen: Presidencia

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
QUIERE NACIONALIZAR EL LITIO Nación
2021-03-04 - 01:57
AGRADECE APROBACIÓN DE REFORMA ELÉCTRICA Nación
2021-03-04 - 01:56
Pide EU transparencia en sector energético Nación
2021-03-04 - 01:51
+ -