facebook comscore
HEINEKEN SILVER LIVE OUT 2023

HEINEKEN SILVER LIVE OUT 2023

Tendencias miércoles 31 de mayo de 2023 -


21 de octubre | Monterrey, NL
Boletos a través de Ticketmaster en Preventa Black, el 5 de junio; Preventa Priority, el 6 de junio; Preventa Citibanamex ,el 7 de junio, y Venta General, el 8 de junio.

Odesza, Bizarrap, Melanie Martínez, Cigarettes After Sex, The Blaze, Lany, Claptone, Bob Moses, Gryffin y muchos más.

Grandes talentos que dominan la escena en la actualidad se unen para dar vida a la edición 2023 del Heineken Silver Live Out, donde las melodías eclécticas y los ritmos alternativos envuelven a la multitud dando vida a una atmósfera mágica de la que Monterrey es testigo.

Grandes exponentes internacionales desfilarán por los imponentes escenarios del festival para abrir paso a una explosión de sensaciones el próximo 21 de octubre de 2023 en Monterrey, Nuevo León.

La comunidad del Heineken Silver Live Out se caracteriza por ser un espacio de inclusión y diversidad, donde las mentes creativas se congregan para celebrar voces únicas, expresiones de todo tipo y sonidos excepcionales. Un lugar fuera de los límites convencionales que permite sumergirse en un mundo de melodías atrevidas, descubrir nuevos artistas y conectar con personas que comparten la pasión musical.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -