facebook comscore
Hasta el momento todo bien, afirma Donald TrumP

Hasta el momento todo bien, afirma Donald TrumP

Global martes 07 de enero de 2020 - 21:21

Luego del ataque de Irán, el Presidente de EU, Donald Trump afirmó que 'todo está bien' y hasta el momento no hay daños graves registrados en bases con soldados de EU.

"¡Todo está bien! Misiles lanzados desde Irán en dos bases militares ubicadas en Irak. La evaluación de víctimas y daños se está realizando ahora. ¡Hasta el momento todo bien! ¡Tenemos el ejército más poderoso y bien equipado en cualquier parte del mundo, con diferencia! Haré una declaración mañana por la mañana", escribió el Mandatario en Twitter.

La televisión estatal iraní informó que los ataques con misiles fueron represalias por el asesinato en Estados Unidos del general de la Guardia Revolucionaria Qasem Soleimani.

El Canciller iraní, Javad Zarif, afirmó que Teherán no busca escalar la tensión ni la guerra con Estados, tras el ataque a dos bases en Irak con soldados estadounidenses.

Zarif defendió el ataque de Irán como una respuesta proporcional al ataque en el que EU mató al general Qasem Soleimani.

"No buscamos la escalada o la guerra, pero nos defenderemos de cualquier agresión", escribió en Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -