facebook comscore
“He visto el corazón bueno de México”: Ken Salazar felicita a México por su Independencia

“He visto el corazón bueno de México”: Ken Salazar felicita a México por su Independencia

Nación jueves 15 de septiembre de 2022 -

El embajador estadounidense, Ken Salazar, felicitó a México por este 15 de septiembre, día de la Independencia.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el diplomático felicitó a los mexicanos a nombre del Gobierno de Estados Unidos, encabezado por el presidente Joe Bien.

“Felicidades al pueblo mexicano por su independencia en este día tan especial, de parte del presidente Biden y todos los Estados Unidos, les damos las felicitaciones por este día tan grande para México”, dijo.

Señaló que ambas naciones se encuentran ligadas por su historia, cultura, gastronomía y tradición.

“Aquí en México por la grandeza de su gente y de todos los estados, he visto el corazón bueno de México, desde el sureste en estados como Campeche y Chiapas hasta la frontera, en lugares como Juárez y Tamaulipas. En el centro, aquí en la Ciudad de México y en sus alrededores he visto la grandeza de México y la grandeza de su gente”, destacó el embajador.

“Entonces en este día de festejo y de celebrar la Independencia de México nos reunimos con ustedes para el Grito de Dolores, el grito del padre Miguel Hidalgo. Que viva México, que viva México y también que vivan los Estados Unidos y la relación entre estas dos naciones”, añadió.

Cabe señalar que el embajador Salazar está invitado a la celebración del Grito de Independencia en Palacio Nacional, que encabezará esta noche el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -