facebook comscore
Hermanos Gutiérrez traerán los paisajes del desierto a la Ciudad de México

Hermanos Gutiérrez traerán los paisajes del desierto a la Ciudad de México

Tendencias martes 21 de febrero de 2023 -


“El dúo suizo de herencia ecuatoriana pintará los panoramas sonoros de su nuevo álbum: El Bueno Y El Malo
18 de mayo, 2023 – Teatro Ángela Peralta
Preventa Citibanamex: 23 de febrero”

Las exquisitas melodías del dúo suizo de ascendencia ecuatoriana, Hermanos Gutiérrez, llegarán a la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico lanzado en 2022: El Bueno Y El Malo; y no habrá mejor lugar para disfrutar su música que el Teatro al Aire Libre Ángela Peralta, el próximo 18 de mayo. Los boletos estarán disponibles el jueves 23 de febrero en la Preventa Citibanamex por medio de www.eticket.mx. La venta general comenzará el 24 de febrero.

“Cuando Alejandro y yo tocamos juntos, es como si estuviéramos conduciendo un carro”, cuenta Estevan, la mitad del dúo Hermanos Gutiérrez. Si podemos definir su música, sería como hacer un road trip a través del desierto, viajando hacia la costa, siempre rodeados de naturaleza, viendo pasar los paisajes más hermosos, los amaneceres, los atardeceres… Sus canciones son todo un recorrido evocativo hacia los planos más expansivos y sentimentales.

El Bueno Y El Malo (2022) es el viaje más épico que han creado hasta ahora; producido por Dan Auerbach de The Black Keys, se trata de una pintura musical de 10 tracks que se traza entre texturas místicas del estilo western, donde los vaqueros, cancioneros, fugitivos y amantes, aparecen como fantasmas que tocan a quienes los logran escuchar. Escúchalo u ordénalo AQUÍ.

OCESAfact: El nombre del nuevo disco es, claramente, una referencia al legendario spaghetti western de 1966 de Sergio Leone: The Good, the Bad, and the Ugly.

Las dos guitarras de Estevan y Alejandro, parecen mantener una conversación íntima a través del diálogo musical que se forma en sus canciones instrumentales. Su disco anterior, Hijos Del Sol (2020), refleja los paisajes sonoros del desierto mexicano en un recorrido poderoso, donde el ritmo y la melodía en sus mentes se plasma a la perfección con su magistral ejecución.

Actualmente, los Hermanos Gutiérrez se encuentran de gira por los Estados Unidos y ya se alistan para continuar con su visita a México, para presentarse en el festival Corona Capital Guadalajara y el Teatro Ángela Peralta de la CDMX. Los boletos para este íntimo concierto estarán disponibles a partir del 23 de febrero en la Preventa Citibanamex por Eticket.

¡Te esperamos!
Conecta con Hermanos Gutiérrez:
TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | SPOTIFY
Mira “Esperanza” en YouTube
www.hermanosgutierrez.ch

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -