facebook comscore
Injusta e ingrata posición de Porfirio Muñoz Ledo: Dolores Padierna

Injusta e ingrata posición de Porfirio Muñoz Ledo: Dolores Padierna

Nación miércoles 29 de enero de 2020 - 16:43

Claudia Bolaños

Como injusto e ingrata calificó la diputada federal Dolores Padierna, la posición de Porfirio Muñoz Ledo al criticar y pedir la renuncia del comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño y no ser solidario con la política migratoria del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido dijo que el apoyo es total al encargado de la política migratoria, a quien invitaron a la plenaria de los diputados federales de ese partido.

“Absolutamente el espaldarazo del grupo a (Garduño), y un reconocimiento total. Me parece muy injusta, ingrata la actitud del diputado Porfirio Muñoz Ledo, lo que está haciendo el gobierno es únicamente respetar los procedimientos establecidos en la ley, y que más bien podemos mejorar esos procedimientos, y él puede presentar una iniciativa para mejorarla. De momento creo que hay que ser solidarios con este gobierno, comprender la situación y saber que está haciendo lo humanamente posible para que este fenómeno no se nos dispare en el país”.

La legisladora morenista aseguró –contrario a lo que indicó Muñoz Ledo- que se respetan los derechos humanos de todos los migrantes y que se les permitirá el acceso siempre y cuando respeten la ley, interactúen con el gobierno, dando su nombre, mencionar los motivos de su ingreso al país y mostrar sus documentos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -