facebook comscore
LA BANDA INOXIDABLE DE COSTA RICA LLEGA A MÉXICO PARA OFRECER SHOW EN EL FORO MOCTEZUMA

LA BANDA INOXIDABLE DE COSTA RICA LLEGA A MÉXICO PARA OFRECER SHOW EN EL FORO MOCTEZUMA

Tendencias sábado 13 de enero de 2024 -

@pollorockmusica

*Se presentan este sábado 13 de enero en el Foro Moctezuma en Ciudad de México a partir de las ocho de la noche

*Boletos a la venta en el whatsapp 5524936030

Este sábado 13 de enero, el Foro Moctezuma en México vibrará con la potente energía de Inoxidable, la reconocida agrupación de Punk Rock costarricense. Fundada a finales de 2019 por tres destacados exponentes de la escena "underground tica" - Japa Porras en la guitarra, Leonardo Castro Marenco en el bajo, y Norman Alpízar en la batería y coros - la banda se ha convertido en una verdadera leyenda en Costa Rica.

Los boletos para este show en CDMX ya están a la venta en el whatsapp 5524936030.

Inoxidable consolidó su propuesta a principios de 2020 al lanzar su primer LP, titulado "Ahora". A pesar de los desafíos que la pandemia presentó durante la producción, el álbum vio la luz el 10 de julio de 2020, bajo la experta producción de Marcos Monnerat en los estudios Stereo Ratt. Este disco, compuesto por 13 temas originales, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como parte de la promoción de su material, Inoxidable lanzó tres videos oficiales, destacando su propuesta visual y musical. El primero, "A Otro Lugar", presentado oficialmente el 20 de noviembre de 2020, fue seguido por "Espíritu Joven", estrenado el 31 de enero de 2021, y el último, "El Llamado Inoxidable", lanzado con tomas de su gira del 2023 en tierras panameñas.

La banda, tras su primera gira internacional en mayo de 2022, participó en el festival Punk Latino en El Salvador y Guatemala, compartiendo escenario con bandas latinoamericanas y representando con orgullo a Costa Rica. A pesar de los desafíos, Inoxidable continuó trabajando en nuevo material, llevando su música a niveles nacionales e internacionales.

En noviembre de 2022, la banda participó en el evento "Invasión Punk" en Panamá, marcando su segunda gira internacional y cerrando un año de intenso trabajo. Recientemente, Inoxidable fue invitada nuevamente a Panamá para celebrar el 25 aniversario de A.K.P., compartiendo escenario con otras destacadas bandas.

Con una nueva alineación que incluye a Albin Mendez como bajista y vocalista y Andrey Porras además de Norman Alpízar, Inoxidable continúa trabajando en su segundo disco de estudio, cumpliendo con conciertos y entrevistas. Este sábado, 13 de enero, el Foro Moctezuma en México será testigo de su potente presentación, consolidando su estatus como referentes del Punk Rock costarricense. La trayectoria de Inoxidable promete seguir dejando huella en la escena musical nacional e internacional por muchos años más. Boletos a la venta en el whatsapp 5524936030.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -