facebook comscore
La Habitación Roja:  “LOS SERES QUERIDOS” es nuestro nuevo sencillo y el principio de una nueva etapa para el grupo.

La Habitación Roja: “LOS SERES QUERIDOS” es nuestro nuevo sencillo y el principio de una nueva etapa para el grupo.

Tendencias jueves 01 de febrero de 2024 -


@pollorockmusica

La experiencia y la madurez adquiridas en esta ya larga trayectoria que nos precede nos han ayudado a desprendernos de lo superfluo, de lo innecesario, de lo intrascendente, de lo que no suma. Seguir aprendiendo y mejorando es nuestro propósito, aferrarnos a lo que importa de verdad: a lo esencial.

La amistad, el amor, la fraternidad y el respeto que hemos establecido a lo largo de los años con nuestros seguidores y entre nosotros mismos, nos ha llevado a ser parte de una pequeña GRAN familia que se ha hecho mutua compañía en el tiempo, en la dificultad, en la pérdida y también en la celebración de la vida.

A veces ésta nos golpea con fuerza y los obstáculos son tantos que uno siente la tentación de abandonar y tirar la toalla. En la música, que nosotros consideramos una parte indivisible de lo que somos y respiramos, muchas bandas de nuestra generación que admiramos lo han hecho en
los últimos tiempos. Pero en nuestro ADN está la resistencia, la resiliencia, o como nos decía un seguidor que le señalaba siempre un amigo ya fallecido: “puedes caer mil veces, pero siempre que te levantes mil y una”.

Así que nosotros nos volvemos a levantar por enésima vez y seguimos adelante con la fuerza de las melodías, la sección rítmica y las poderosas guitarras de una canción hecha con esa innata y genuina ilusión que nos sigue moviendo, energía que no se compra ni se vende, y que surge de la fuerza del cariño a una profesión que seguimos desempeñando con fe y pasión.

Grabamos “LOS SERES QUERIDOS” en los estudios Ultramarinos Costa Brava bajo la producción de Santi Garcia, una suerte de productor fetiche para nosotros y con el cual hemos grabado algunas de las canciones más exitosas de nuestra carrera. Santi, al escuchar la letra y las melodías de la maqueta que le enseñamos, allá por el mes de septiembre de 2023, nos animó a que esta canción formará parte de nuestro próximo disco. Estaba seguro de que podía llegar al corazón de la gente, ese ha sido siempre el objetivo último de LHR: llegar a vuestros corazones.

Seguro que “LOS SERES QUERIDOS” pasará a engrosar esa lista de ilustres canciones que nuestro público convierte en favoritas, por sus poderosas melodías y por su potente mensaje, que recuerda a los ausentes y los funde a fuego en la memoria para siempre. Por todos los amigos
que nos han dejado, esperamos elevar este sentido homenaje al altar de las canciones que se comparten con liturgia, de los conciertos memorables y de las noches que pasan a la posteridad y siguen brillando en el cielo estrellado de los recuerdos imborrables. Porque todo cuenta y todo suma, tratamos de ser mejores personas, mejores músicos y mejores compañeros de viaje, porque el que deja de intentar mejorar deja de ser bueno.

Seguimos intentándolo y lo disfrutamos y valoramos tanto o más que la primera vez. Esta es la vida y la profesión que gracias a vuestro apoyo hemos tenido el privilegio de ejercer y a ella y a los que nos quieran abrazar sin condición nos entregamos; Ojalá os paréis a escucharnos con
atención y esta canción os acompañe en el camino.

Para el videoclip de la nueva canción hemos pedido a nuestros seguidores que nos manden fotos y vídeos de seres queridos que ya no están, muchos de ellos fans acérrimos de LHR que desafortunadamente ya nos dejaron, personas amadas que se fueron demasiado pronto, que se echan mucho de menos, pero que siguen presentes en nuestros recuerdos y en los de sus familiares y amigos. Hemos recibido más de 150 mails con, además de esas fotografías y esos vídeos, detalladas historias explicando el porqué nos escriben, su relación con los familiares y amigos perdidos, y todo íntimamente ligado a la música de LHR, que para ellos es un pilar importante en sus vidas. Nos da mucha paz y alegría el saber que somos tan apreciados y que nuestra música ha servido de consuelo para toda esa gente que nos escribe.

Las historias son conmovedoras y leyéndolas nos hemos emocionado mucho. Solo el mero hecho de acompañar en el duelo a nuestros seguidores le da sentido a lo que hacemos.

“Los Seres Queridos” va a ser nuestro humilde homenaje a los ausentes. ¡Aquí seguimos recordando los años que pasamos juntos!

Los seres queridos…

Por todos los amigos que nos han dejado...
Aquí seguimos recordando los años que pasamos juntos, a su lado, ahora al vuestro, verso a verso. Somos como familia, la esencia de la vida, la paz, la melodía que cura -Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante...

Por todas esas noches que nos han marcado, si ya no vuelven, ojalá recuerdes
Que nada de lo que vivimos se ha perdido, sigue adelante en las canciones

Que siempre hiciste tuyas, que compartías con liturgia y con la fuerza del cariño que cura Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante…

Y te tengo a mi lado, en el tiempo, en el espacio. Si no puedo con el alma tú me llevas en volandas. Me enseñaste a valorarme y voy a seguir adelante
Tal como lo harías tú, camino hacia la luz…

De todos estos años hay algo que he aprendido: te llevo aquí conmigo, te tengo aquí conmigo...

Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante
Hubo días en que no creía en nada.
Quise abandonar, pero sigo adelante
Hubo días en que no creía en nada
Quise abandonar, pero sigo adelante…

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -