facebook comscore
Margarita Zavala y Claudia Anaya denuncian que sus celulares fueron

Margarita Zavala y Claudia Anaya denuncian que sus celulares fueron "hackeados"

Nación domingo 01 de agosto de 2021 -


La diputada electa por el PAN, Margarita Zavala, y la senadora por Zacatecas, la priista Claudia Anaya, denunciaron que sus teléfonos celulares fueron hackeados.

Unas horas ante del inicio de la consulta popular Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, denunció la intervención de su celular al señalar que se han enviado mensajes desde su cuenta de WhatsApp.

En Twitter, señaló que sus contactos le informaron que han recibido mensajes desde su cuenta, por lo que asumió que su cuenta fue hackeada “completamente”.

Aunque no detalló de qué se trataban, apuntó que los mensajes que se han enviado desde su cuenta son totalmente falsos.

A su vez, la senadora Anaya denunció el “hackeo” de su cuenta de WhatsApp para solicitar dinero en su nombre.

A través de sus redes sociales, la legisladora compartió incluso la captura de pantalla de una conversación en la que alguien pide a su interlocutor depositar 25 mil pesos a una cuenta de BBVA a nombre de Miguel Ángel Cortes Chávez.

“Alguien está pidiendo dinero a mi nombre por WhatsApp. Por lo menos veo dos delitos: robo de identidad y fraude. Aquí está el nombre de la cuenta a donde están pidiendo el depósito, espero las autoridades puedan hacer algo”, alertó Anaya al etiquetar a la Fiscalía General de la República en su mensaje

El grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República hizo eco de la denuncia y en sus cuentas oficiales en redes sociales llamó a no caer en el engaño de quienes usurparon la identidad de la zacatecana.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -