facebook comscore
“Martes del Jaguar” tendrá nueva sección “Lord Brother”, anuncia Layda Sansores

“Martes del Jaguar” tendrá nueva sección “Lord Brother”, anuncia Layda Sansores

Nación lunes 25 de julio de 2022 -

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció la continuación de su programa “Martes del Jaguar“, en el que ha revelado audios en contra de Alejandro Moreno, previo a un amparo promovido por el dirigente nacional del PRI.

“Esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme, pa’ divertirme. Nos vemos el martes a las 8 pm, de pilón… “Las fábulas de Tesoplo y de Doblado”, escribió la mandataria estatal en Twitter.

Además, Sansores acompañó el mensaje con una imagen que incluyes los temas que tratará, y la nueva sección llamada “Lord Brother”, con una silueta negra.

También se muestra a Víctor Hugo Alejo, a quien llamó como el “juez brother”, titular del Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en el Estado de Nuevo León, que concedió a Moreno Cárdenas un amparo contra la difusión de más audios.

La imagen de igual manera incluye a Marko Cortés, líder nacional del PAN y de Fernando Gamboa, secretario de Desarrollo Económico del estado, y Carlos García Basto, director de la Agencia de Energía de Campeche.

Cabe recordar que el pasado martes 19 de julio, “Alito” logró que un juzgado de Nuevo León le concediera un amparo para que Sansores detenga la difusión de audios en su contra.

Pero ese mismo martes por la noche, la morenista publicó un nuevo audio, bajo el argumento de que la notificación del juez llegó un día después de la transmisión del programa.

Por la suspensión, Sansores cuestionó al juez sobre el derecho a la información y la libertad de expresión, además de que interpondría una queja ante el Consejo de la Judicatura.

El día miércoles, la gobernadora eliminó de sus redes sociales el audio protagonizado por el dirigente priista.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -