facebook comscore
“Nightmare Alley” de Guillermo del Toro se estrenará a finales del 2021

“Nightmare Alley” de Guillermo del Toro se estrenará a finales del 2021

Tendencias viernes 22 de enero de 2021 - 20:03

Casi al término de este 2021, el cineasta mexicano Guillermo del Toro, estrenará la cinta “Nightmare Alley” (El callejón de las almas perdidas), basada en la novela de William Lindsay Gresham de 1946.


Escrito por del Toro y Kim Morgan, este rodaje muestra cómo el joven ambicioso Carny (Bradley Cooper) con un talento único para manipular a la gente con pocas palabras, se mete con una psiquiatra (Cate Blanchett) quien podría ser más peligrosa que él.

Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn forman el elenco, y trabajarán junto
a Bradley Cooper, quien reemplazó a Leonardo DiCaprio en este rodaje.

“El guion es increíble y visualmente va a ser... bueno, todas sus películas lo son, sobrecargadas y hermosas. Hay actores increíbles y va a ser un mundo realmente interesante", expresó la actriz Toni Collette.

Esta novela fue adaptada en la pantalla grande en el año 1947, bajo el mismo título, y fue protagonizada por el actor estadounidense Tyrone Edmund Power, Jr.

Imagen: Twitter @milofx1

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -