facebook
“No hay una sola prueba”, responde Mario Delgado a Xóchitl Gálvez sobre investigación en EEUU

“No hay una sola prueba”, responde Mario Delgado a Xóchitl Gálvez sobre investigación en EEUU

Nación lunes 20 de mayo de 2024 -

Luego de que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, lo acusó de estar bajo investigación de Agencias de Investigación en Estados Unidos por presunto 'huachicoleo', el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, salió a desmentirlo.

"Una más de sus mentiras [...] Si es un negocio tan grande, ha de haber un montón de pruebas", dijo el líder morenista al salir del Tercer Debate Presidencial.

Asimismo, aseveró que no hay ninguna investigación en su contra, sin embargo, señaló que hará una consulta con las autoridades de Estados Unidos.

"Yo no tengo ninguna investigación; ella dice que en Estados Unidos, bueno, voy a hacer una consulta para ver si es cierto lo que está diciendo", dijo en entrevista de N+ y afirmó que puede entrar sin problemas al territorio estadounidense: "No he tenido ninguna notificación, todo es mentira, es absolutamente falso, ridículo".

En este sentido, afirmó que Xóchitl Gálvez debe presentar las supuestas pruebas en su contra.

"Si tiene pruebas, tendría que presentarlas la candidata del PRIAN porque parece que es parte de la estrategia de mentiras que utilizó en este debate", dijo.

"Se veía desesperada, se veía cansada. Yo creo que es un fiel reflejo a la decadencia de la derecha en México", comentó Mario Delgado y apuntó que las acusaciones en su contra se deben a que Francisco Cabeza de Vaca "está muy enojado porque le negaron su registro como diputado plurinominal, porque es un prófugo de la justicia y acusa a nuestro partido de tener vínculos con el crimen organizado, pero la respuesta es la que le dio la Doctora Sheinbaum: hay más gobernadores presos o prófugos del PRIAN que en funciones".


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -